El actor que interpretó a Ralph Dibny (Elongated Man) fue castigado por sus tweets racistas y misóginos, lo que provocó que algunos de sus compañeros salgan a hablar.
Los tweets de Sawyer se escribieron hace años, pero el contenido fue impactante para todos. A raíz del despido de Sawyer, Gustin compartió una breve declaración en las redes sociales y dijo que estaba “conmocionado, triste y enojado”, y que “las palabras importan”.
Amell es la última estrella de Arrowverse en compartir sus pensamientos sobre el despido de Sawyer, aunque su respuesta es simplemente compartir su apoyo a Gustin diciendo que “Grant es uno de los tipos más reflexivos que conozco” y luego agregó que está “orgulloso de haber trabajado con él”.
Las publicaciones de Gustin y Amell incluyen la declaración oficial dada por el showrunner de The Flash, Eric Wallace, en la que se compromete a hacer del programa un ambiente más inclusivo: “Para facilitar esto, continuaré buscando escritores, directores, actores y productores de todos los géneros para ayudar a contar historias de Flash”.