Stephen King quiere que Netflix readapte Under the Dome

Hace 2 meses
Por

¿Dónde están los fans de Stephen King?

Sabemos que sus obras siguen siendo un éxito, pues cada día que pasa aparece una nueva noticia sobre la adaptación de alguna de ellas, tanto en la pantalla chica como en la grande.

Sin embargo, el escritor no siempre queda satisfecho con el resultado. Previamente King manifestó su descontento con la adaptación cinematográfica de The Shinning, hecha por Stanley Kubrick. Y ahora parece que la serie Under the Dome, tampoco le agradó.

King escribió en su cuenta de Twitter que desea que Netflix readapte su obra, luego del fracaso de su adaptación en CBS.“¿Qué tal si Netflix trae de vuelta Under the Dome, solo que empezando de cero y realmente siendo fiel al libro?”.

CBS canceló la serie después de tres temporadas que estuvieron al aire de 2013 a 2015. Si bien King fue parte de esta adaptación, parece que no le gustaron los cambios que se hicieron.

Under the Dome cuenta la historia de la pequeña ciudad de Chester’s Mill, que queda inexplicable y repentinamente aislada del resto del mundo por un campo de fuerza invisible. A partir de ese momento, los habitantes tendrán que hacer todo lo posible por sobrevivir y descubrir el origen del campo de fuerza y cómo deshacerse de él.

¡Checa abajo el tweet!

Continuar leyendo

Hoy