Steve McQueen dirigirá la nueva serie de BBC y Prime Video - Spoiler Time

Steve McQueen dirigirá la nueva serie de BBC y Prime Video

Imagen principal de la nota
Cinco en una.

Small Axe, como la canción de Bob Marley, es el nombre del nuevo proyecto que supervisará muy de cerca el director de cine Steve McQueen, quien ha sido fichado por BBC y Amazon Prime Video para darle forma al nuevo drama.

Esta serie antológica de seis episodios contará cinco historias ubicadas en la década de los ’60s de Londres que se entrelazarán en un ambiente hostil y de tensión racial. The Mangrove, un pequeño restaurante al oeste de Londres, será el lugar ideal para reunirse sin miedo alguno. Ese lugar servirá como un corazón social de la comunidad unida por la resistencia.

Estas historias son apasionantes, únicas y personales. Son un testimonio de la verdad de la vida real y necesitan ser contadas con urgencia. Se trata de un legado que no sólo ha hecho posible mi vida como artista, sino que también ha dado forma a la Gran Bretaña en la que vivimos hoy.

— Steve McQueen

Mientras que McQueen (12 Years a Slave, Shame) se encargará de dirigir el show; Lucy Richer producirá el mismo a través de la compañía inglesa Turbine Studios.

Small Axe se podrá ver en Reino Unido a través de la BBC y en territorios internacionales por Prime Video.

Más en Spoiler Time