Steven Spielberg dirigirá película basada en su adolescencia

Hace 5 meses
Por

El director de Jurassic Park y Saving Private Ryan tiene un nuevo proyecto entre manos que está inspirado en sus primeros años de crecimiento en Arizona.

El mismo Steven Spielberg junto con su colaborador Tony Kushner (Lincoln) han escrito el guion, el cual podría tener a Michelle Williams (My Week with Marilyn) interpretando al personaje inspirado en la figura de la madre del cineasta. Se desconoce si este será un proyecto de época o será ubicado en la actualidad.

Crédito: FX

Además el casting ha comenzado en búsqueda del chico que lo interpretará en su etapa de formación, misma en la que empezó a demostrar su gran interés por realizar películas a través de cortometrajes elaborados con su cámara de 8 mm, conocida como la Super-8.

Durante esta época, Spielberg también tuvo que enfrentar el antisemitismo y el divorcio de sus padres, con los cuales tuvo una relación diferente con cada uno. Mientras su mamá siempre fue su adoración, con su papá mantuvo una relación tensa que lo inspiró para la realización de películas como E.T.: The Extra-Terrestrial, Hook, Catch Me If You Can, entre otras.

El rodaje comenzará en julio y se espera su debut para algún punto del 2022.

Continuar leyendo

Hoy