Disney+ podría estar desarrollando una serie de la Princesa Leia - Spoiler Time

Disney+ podría estar desarrollando una serie de la Princesa Leia

Imagen principal de la nota
¡Los inicios de la joven Organa!

Con la próxima llegada de Disney+, la plataforma de streaming de la casa de Mickey Mouse, es un hecho que veremos el estreno de The Mandalorian, la primera serie live-action de la franquicia de Star Wars, y de la serie de Rogue One centrada en Cassian Andor (Diego Luna). Aún sin saber mucho de estas producciones, todo parece indicar que ya se está trabajando en nuevos proyectos relacionados a esta saga cinematográfica. 

De acuerdo a HN Entertainment, los rumores indican la preparación de cinco series sobre algunos personajes de la franquicia. Estas son: Princesa Leia, Capitán Phasma, Los Caballeros de Ren, Rose Tico y Darth Bane.

En caso de ser ciertos los rumores, el de la Princesa Leia es la que suena más interesante y la cual podría causar un poco de conflicto entre los fans, tal como sucedió con la película de Solo. Además hablando de polémica tomemos en cuenta lo sucedido con la actriz Kelly Marie Tran, quien interpretó a Rose Tico, y la ola de odio que se desató tras su participación en The Last Jedi.

Fuente: Walt Disney Studios Motion Pictures

Las tres restantes podrían ser de mayor interés debido a la fascinación por el lado oscuro de parte de los fans de Star Wars y además podrían ahondar más en los nuevos personajes de la última trilogía a cargo de Disney, como es el caso del Capitán Phasma (Gwendoline Christie), el cual no ha tenido el peso que los ‘warsies’ esperaban.

Tendremos que esperar hasta la próxima Celebration donde se develarán los primeros detalles de The Mandalorian y que también podría oficializar, o no, esta información.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus