Stranger Things

Noticia

Los creadores de Stranger Things molestos por las filtraciones de Monopoly sobre la cuarta temporada

Hace 1 mes
Por

A una semana del próximo estreno de la cuarta temporada de Stranger Things, han comenzado ha salir las primeras filtraciones de la historia que veremos en los nuevos episodios, y a diferencia de otras producciones donde muchas veces son falsas, esta vez se han confirmado como verdaderas [vía].

Esta vez los detalles sobre la historia se han revelado a través de Monopoly, el popular juego de mesa que lanzará su edición de la cuarta temporada. Todo parece indicar que Hasbro ha puesto a la venta el juego antes de tiempo, y la información ha comenzado a filtrarse a través de Twitter.

https://www.youtube.com/watch?v=m7ccdln9MOI

Los hermanos Duffer, creadores de la serie, han señalado su molestia ya que no fueron consultados sobre el juego. Por lo cual esta información revelada creó una crisis, ya que desde la primera temporada han puesto mucho empeño en que no se filtre información previo al estreno de cualquiera de las entregas anteriores.

Esta no es la primera vez que una producción de cine o televisión se ve comprometida en su historia debido a los diferentes objetos que forman parte del merchandising para promocionar el proyecto. Star Wars y Marvel son las franquicias que en los últimos años han tenido mayores problemas en cuanto al tema.

La primera parte de Stranger Things 4 estrena el próximo viernes 27 de mayo y si quieres conocer estos spoilers, bajo tu propio riesgo, aquí te dejamos un video con ellos:

https://www.youtube.com/watch?v=tX4rpIhxuSE

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy