La serie comparte nuevas fotos detrás de cámara de la cuarta temporada - Spoiler Time

La serie comparte nuevas fotos detrás de cámara de la cuarta temporada

Imagen principal de la nota
¡Nos encantan!

El pasado 6 de noviembre fue el Día de Stranger Things y, para celebrarlo, las redes sociales de la serie publicaron fotos detrás de cámara de la cuarta temporada, las cuales nos presentan nuevos detalles de la trama así como la vestimenta del elenco principal.

La primera imagen que compartieron nos deja ver el logo de The Hellfire Club y la portada del guion del primer episodio. También nos mostraron una foto del actor Gaten Matarazzo, quien lleva una playera y bandera del mencionado logo, por lo que podemos deducir que Dustin formará parte del club.

Finalmente, compartieron una serie de fotos Polaroid donde vemos a Caleb McLaughlin (Lucas), Gaten Matarazzo (Dustin), Sadie Sink (Max) y Joe Keery (Steve Harrington) con sus mascarillas a un lado mientras se relajan en sus respectivas sillas de rodaje.

La nueva entrega “será mejor que nunca” en palabras del productor y director Shawn Levy, pues los hermanos Duffer, creadores del espectáculo, tuvieron más tiempo para desarrollar y terminar los guiones debido al retraso de la producción por el COVID-19.

Anteriormente te mostramos imágenes de los dos nuevos personajes que se sumarán a los nuevos episodios.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus