fbpx

Stranger Things

4.3Noticia

David Harbour devela la supuesta fecha original de lanzamiento de la cuarta temporada

Hace 3 meses
Por

La pandemia por el coronavirus (Covid-19) ha afectado considerablemente la industria del entretenimiento. Netflix fue una de las empresas que tuvo que suspender la producción de sus series y películas para prevenir los contagios y poner a salvo a sus elencos y equipos.

Stranger Things fue una de las series afectadas, pues recién había comenzado sus grabaciones en Lituania y las lecturas de los guiones con todo el elenco presente, cuando tuvo que suspender todo.

David Harbour, quien da vida a Jim Hopper, develó a través de un live streaming en Instagram que la cuarta temporada supuestamente sería lanzada a principios de 2021, pero con el paro de la producción, podría tomar más tiempo y debutar más tarde.

 “Se suponía que [la cuarta temporada] saldría a principios del próximo año… Y ahora no lo sé. [El estreno] probablemente será retrasado”, dijo el actor (vía ComicBook).

Hasta ahora sabemos que tras los eventos de la tercera temporada, Jim Hopper está vivo y se encuentra como prisionero en en el páramo nevado de Kamchatka. Además, se ha develado que el personaje de Erica será más relevante y la historia se expandirá fuera de Hawkins.

https://youtu.be/bGvpQebJzDs

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy