Stranger Things

4.5Noticia

Sus protagonistas revelaron nuevos detalles de la tercera temporada

Hace 2 meses
Por

Una de las mejores cosas que nos dio la segunda temporada de Stranger Things fue el bromance protagonizado por Dustin Henderson y Steve Harrington (Joe Keery), del cual veremos más en la nueva temporada, así lo señaló el mismo Gaten Matarazzo en entrevista para EW donde él y el productor Matt Duffer y David Harbour hablaron de algunos detalles que podemos esperar esta nueva temporada.

Queríamos explorar el tema del cambio. La temporada se lleva a cabo durante el último verano antes de la escuela secundaria. Los niños están creciendo, y esa transición va a ser complicada, incómoda y dolorosa. ¿Son capaces de crecer sin separarse?

— Matt Duffer

Y los cambios no sólo se generarán entre los más jóvenes, también en los adultos como es el caso de Jim Hopper quien se enfrentará a criar a Eleven y brindarle una familia, pero al mismo tiempo tendrá que lidiar su etapa adolescente ahora que ella y Mike estarán muy juntos. Su nueva paternidad será asesorada por Joyce, pero podrían surgir algunos conflictos por ello, así lo asegura el mismo David Harbour.

En cuanto a la amenaza del Upside Down está claro que Eleven cerró el portal, pero el Mind Flayer sigue vivo y buscará una nueva manera de regresar a Hawkins como lo vimos en el final de la segunda temporada.

Stranger Things 3 estrena el próximo viernes 4 de julio a través de Netflix, plataforma donde se pueden ver las dos primeras entregas.

https://youtu.be/9AI93vCWgaU

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.5
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy