fbpx

Stranger Things

4.3Noticia

¡Hopper está vivo en el teaser tráiler de la cuarta temporada!

Hace 5 meses
Por

¡Este es el mejor regalo de Día de San Valentín!

Netflix ha develado un primer teaser tráiler  de la cuarta temporada de Stranger Things, el cual revela lo que todos habíamos estado esperando (y teorizando): ¡Jim Hopper está vivo!

Recordemos que en la escena post créditos de la pasada temporada, vimos a dos rusos en una prisión mientras hablaban de un “estadounidense” y desde entonces comenzaron las teorías sobre el destino y paradero de este personaje.

El video nos muestra que el actor David Harbour regresa oficialmente como el querido sheriff y padre adoptivo de Eleven, quien es sometido a trabajos pesados en una prisión o complejo ruso. Además, tiene un nuevo e interesante corte de cabello.

“Nos complace confirmar oficialmente que la producción de Stranger Things 4 ya está en marcha, ¡y [estamos] aún más emocionados de anunciar el regreso de Hopper! Aunque no todas son buenas noticias para nuestro ‘estadounidense’. Está encarcelado, lejos de su hogar, en el páramo nevado de Kamchatka, donde enfrentará peligros tanto humanos… como de otro tipo”, dijeron en un comunicado los creadores Matt y Ross Duffer.

Los creadores además agregaron que “La temporada 4 se perfila como la temporada más grande y aterradora hasta el momento, y no podemos esperar a que todos vean más [de ella]. Mientras tanto, recen por el ‘estadounidense’”.

¿Quién lo rescatará?

Por el momento, no hay fecha de estreno.

https://youtu.be/bGvpQebJzDs

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy