Stranger Things

Noticia

Estrella de Stranger Things quiere un enfrentamiento entre Vecna y Will

Hace 3 meses
Por

La quinta y última temporada de Stranger Things está cocinándose y el actor que interpreta a Vecna/001/ Henry (Jamie Campbell Bower) tiene claro lo que quiere ver en los últimos episodios: un enfrentamiento entre su personaje y Will Byers (Noah Schnapp).

“Me encantaría… ver un viaje entre Vecna y Will. Creo que hay asuntos pendientes entre los dos. Soy un gran fan de esta serie, y sé que… hay gente que sugiere que podríamos haber visto a Vecna en la primera temporada. Y me encantaría explorar esa relación con Will exclusivamente. Creo que también porque visualmente cuando veo la serie, cuando Will está en la cama y Winona (Ryder) tiene que subir la temperatura, como que eso es demasiado… ¡Demasiado! Y es bastante aterrador, y me encantan las cosas que dan miedo. Así que me gustaría ver más de eso”, dijo Campbell Bower en el podcast Happy Sad Confused (vía Screenrant).

Recordemos que al final de la cuarta temporada, Will se tocó el cuello de nuevo, sugiriendo a los espectadores que su conexión con el Upside Down y Vecna sigue viva.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy