#StrangerThings Noticia

La serie tendrá un set de libros detrás de escenas y una novela precuela

La fiebre por Stranger Things está en todos lados, desde funkos de los personajes hasta ropa con frases de la serie. Ahora a la mercancía oficial se sumará un set de libros bajo la editorial de Penguin Random House.

El primer libro se trata de un detrás de escenas titulado “Stranger Things: World Turned Upside Down: The Official Behind-The-Scenes Companion”. El segundo es un libro regalo de tapa dura para lectores jóvenes. Aunque aún no tiene título, ofrecerá consejos, sabiduría y advertencias del mundo de Stranger Things. Ambos serán publicados este otoño.

El tercer libro promete ser el más emocionante del set, pero también será el que más tardará en llegar al mercado, hasta la primavera del siguiente año. Stranger Things la novela precuela está escrita por Gwenda Bond y se centrará en la madre de Eleven y el programa MKUltra.

El lanzamiento de estos libros disminuirá la larga espera para ver la temporada 3, que debutará en Netflix en algún punto del 2019.

Titles: Stranger Things, Chapter Seven: The Lost Sister People: Millie Bobby Brown Photo by Courtesy Netflix

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.