Stranger Things

Noticia

Stranger Things: Metallica reacciona a ESA escena de Eddie en la cuarta temporada

Hace 5 meses
Por

Metallica ha reaccionado al momento de la cuarta temporada de Stranger Things donde Eddie Munson (Joseph Quinn) toca Master of Puppets, canción de su álbum homónimo de 1986, con su guitarra para distraer a los Demobats.

“La forma en la que los hermanos Duffer han incorporado la música en Stranger Things siempre ha sido de primer nivel, así que estábamos más que emocionados de que no solo incluyeran Master of Puppets en la serie, sino que tuvieran una escena tan importante construida alrededor de ella. Estábamos muy emocionados por ver el resultado final y cuando lo hicimos nos quedamos totalmente sorprendidos… Es un honor increíble ser una parte tan importante del viaje de Eddie, escribió la banda en su cuenta de Instagram.

La utilización de Master of Puppets en la serie de Netflix fue todo un éxito, pues Spotify reportó que la canción “tuvo 417% más streams en México que el día promedio”, es decir, “5 veces más de lo habitual”. Además, el domingo 3 de julio, “entró al lugar 112 en el Top 200 de canciones en México” y “se ubicó en la posición 26 del Top 50 Global de Spotify”.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy