Stranger Things

4.4Noticia

¿Millie Bobby Brown abandona la serie?

Hace 9 meses
Por

Los fans del fenómeno de Netflix están desconcertados ante un nuevo rumor que se ha propagado en las últimas horas. Al parecer, Millie Bobby Brown-la icónica Eleven-podría estar dejando Stranger Things tras el final del rodaje de la tercera temporada.

Todo surgió luego de que la joven protagonista publicara en su cuenta de Instagram una foto abrazando a su amiga y colega Sadie Sink, quien interpreta a Max en la serie. La emotiva frase que acompaña la imagen despertó la curiosidad de sus seguidores, quienes inmediatamente pensaron que podría tratarse de la despedida definitiva de Millie del programa.

“Cuando nos despedimos, le di a mi mejor amiga el mayor abrazo y le dije que la quería mucho”, escribió Brown“Mi hermana para siempre, Sadie Sink“.

https://www.instagram.com/p/BqIs3JhHT9P/

Además de esta publicación, Millie publicó una serie de stories donde mostraba a sus fans las lágrimas tras despedirse de sus compañeros y una foto de Sadie junto a su también mejor amigo Noah Schnapp (Will), que la actriz tituló “love of my life“.

Entre los rumores, hay quienes sospechan que la próxima temporada podría ser la última para la serie de los hermanos Duffer, aunque desde un principio los creadores habían dicho que esperaban lanzar unas 4 temporadas de la historia del pueblo de Hawkins.

Recientemente, el actor David Harbour-encargado de dar vida al sheriff Jim Hopper y tutor de Eleven-confirmó que la serie incluso podría tener una quinta entrega.

“Creo que vamos a tener una cuarta o quinta temporada. Aún se está debatiendo”, dijo Harbour en una entrevista.

¿Podría ser este el final de Eleven?

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy