#StrangerThings Noticia

La pandilla visitará la Argentina Comic Con

Tal como se había revelado el pasado 6 de noviembre durante el Stranger Things Day, la serie de Netflix tendrá un panel especial en la 10ª edición de la Argentina Comic Con que se celebrará del próximo 7 al 9 de diciembre en el Centro Costa Salguero ubicado en la ciudad de Buenos Aires.

El día de hoy se ha revelado que Caleb McLaughlin (Lucas), Noah Schnapp (Will) y Sadie Sink (Max) formarán parte del panel oficial que se llevará a cabo el día sábado donde el público podrá acceder al mismo sin importar el boleto que tengan (General, Golden o Diamond).

Recordemos que esta no es la primera vez que alguien del elenco de esta popular serie de Netflix acude al evento. En la edición celebrada en el primer semestre del 2017, la actriz Millie Bobby Brown, quien da vida a Eleven, participó en la misma convención.

La edición de este año contará con cerca de 30,000m2, ya que incluirá los Pabellones 1 al 5, salas A y B, Auditorios y los espacios descubiertos en donde habrá opciones gastronómicas y recreativas. Además de muchas sorpresas más, esperando que una de las principales sean detalles de la tercera temporada de Stranger Things.

Aquí el anuncio de los chicos de la pandilla que visitarán Argentina en los primeros días de diciembre:

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.