Stranger Things

4.3Noticia

Develada la fecha de estreno de la tercera temporada

Hace 3 meses
Por

La llegada del Año Nuevo en Hawkins, Indiana nos trae la primera sorpresa para el 2019. Netflix ha develado con un pequeño video que el próximo 4 de julio, día de la Independencia de EE.UU., estrenará la tercera temporada de Stranger Things.

En el video se puede ver la transmisión de la ceremonia de Año Nuevo en Nueva York que se lleva acabo en Times Square. La transmisión original de ABC nos muestra la cuenta regresiva y al llegar al 11 se escucha la voz de Mike gritando “Eleven”.

Hasta el momento no se han develado nuevos detalles particulares sobre la trama de la que se conoce se situará en 1985 y hará referencia a muchas películas de la época. La nueva entrega contará con 8 episodios y esta vez veremos a los chicos en una nueva locación: un centro comercial.

https://youtu.be/dMpHkuDgk10

Como dato curioso, la información fue develada, por error, a través de la cuenta de Twitter de Netflix Latinoamérica. El video fue lanzado a las 9:05 PM, hora de México, y fue borrado inmediatamente. Aunque esta no es la primera vez que Netflix comete este error.

En junio, la cuenta de Instagram de la plataforma en Japón, develó que la serie The End of The F***ing World había sido renovada por una segunda temporada, dos meses antes del anuncio oficial. Y recientemente, a finales de noviembre, fue la cuenta de Twitter, NXonNetflix, que develó el estreno de Black Mirror: Bandersnatch, de la cual hasta ese momento no se sabía que iba a ser una película especial y no la quinta temporada como mucho suponíamos.

Así que ahora ya sabemos que hay que estar muy atentos a las cuentas de redes sociales de Netflix que develan información importante, antes del anuncio OFICIAL.

Además se reveló también el poster oficial:

Más sobre
esta serie

Stranger Things (2016)

4.3
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy