Los hermanos Duffer son acusados de abuso - Spoiler Time

Los hermanos Duffer son acusados de abuso

Imagen principal de la nota
Cosas extrañas pasaban en el set.

Un nuevo problema para Netflix está en el aire y podría afectar el desarrollo de la tercera temporada de Stranger Things, ya que Peyton Brown, miembro del equipo de producción de la famosa serie, denunció a los hermanos Duffer de haber abusado de ella verbalmente y de otras mujeres en el set.

Brown hizo su declaración a través de su Instagram el pasado jueves en el Día Internacional de la Mujer y uniéndose a la causa de Time’s Up y #MeToo en la que están unidas la mujeres y hombres de Hollywood para terminar con la serie de abusos que hay por parte de los hombres hacía las mujeres, principalmente. A su manifestación se unió Lori Grabowski, supervisora de guión, quién se une para dar respaldo a las declaraciones de su compañera.

Netflix y los hermanos Duffer han respondido a esta acusación. Por su parte el servicio de streaming abrió una investigación en el set y analizar si el fenómeno persistía. Mientras que los creadores del show han declarado que su compromiso es mantener una relación de respeto y justa con cada uno de las personas que colabora con ellos.

Más en Spoiler Time