Stranger Things

Noticia

Netflix presenta un nuevo teaser de la cuarta temporada

Hace 4 meses
Por

Después de un extraño video lanzado el día de ayer el canal de YouTube de Stranger Things, el día de hoy Netflix ha revelado un teaser de la cuarta temporada el cual nos remite de nuevo hacía los inicios de la serie.

Como se puede ver en el teaser, regresamos al laboratorio científico de Hawkins, en donde Eleven estaba recluida junto a otros niños más con dones especiales. Además podemos ver la figura de un hombre entrando a la sala donde están varios niños jugando, quien podría ser el Dr. Martin Brenner, quien en la primera temporada fuese interpretado por Matthew Modine.

Hay que recordar que la tercera temporada terminó con los Byers alejándose de Hawkins, tras la supuesta muerte de Hopper, quien como se había revelado en un teaser previo no está muerto sino viajó a través del espacio. Y el Upside Down aún tiene mucha pelea que dar.

https://www.youtube.com/watch?v=8xBiWgBeCEg

Stranger Things, creada por los hermanos Duffer, estrenó en 2016 y en poco tiempo se convirtió en un fenómeno mundial. El éxito de las tres temporadas le ha valido 65 galardones y 175 nominaciones, que incluyen premios Emmy, Globo de Oro, Grammy, SAG, DGA, WGA, BAFTA; un premio Peabody; el premio al programa del año del AFI; los premios People’s Choice Awards, MTV Movie & TV Awards y Teen Choice Awards, entre otros.

La serie, tres veces nominada al premio Emmy a mejor drama, es uno de los títulos más vistos de Netflix: solamente la tercera temporada logró una audiencia de más de 40.7 millones de hogares en sus primeros cuatro días, más de cualquier otra película o serie original de la plataforma en el mismo periodo, y 64 millones de hogares en sus primeras cuatro semanas.

 

Una creación de  con producción de Monkey Massacre Productions y 21 Laps Entertainment, Stranger Things 4 está próxima a estrenarse. La producción ejecutiva está a cargo de los hermanos Duffer, junto con Shawn Levy y Dan Cohen de 21 Laps Entertainment, e Iain Paterson.

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy