#StrangerThings Noticia

Se devela la cantidad de episodios que tendrá la nueva temporada

En línea con la adorada primera temporada, Stranger Things tendrá otra vez ocho episodios en su S3, a ver si les trae mejor suerte; no porque les haya ido mal, pero sí para mejorar la performance de los nueve capítulos con que contó la S2. Sí, ya sé lo que están pensando: claramente uno estuvo de sobra. ¿Qué más sabemos del fenómeno ochentoso de Netflix? Pues no mucho.

Se presume que el salto temporal será nuevamente de un año, algo inevitable teniendo en cuenta lo rápido que crecen sus jóvenes protagonistas. 1985 es el año en que los Goonies y Volver al futuro reinaban en la cultura pop, así que esperamos tener más referencias; en especial al Doc Brown y sus viajes. A mediados de abril comenzará la producción y ya hay ansiedad por saber sobre los posibles nuevos miembros del cast.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.

Participa del debate