El estreno de la tercera temporada rompe récords en Netflix - Spoiler Time

El estreno de la tercera temporada rompe récords en Netflix

Imagen principal de la nota
Lo vieron hasta en el Upside Down

Pese a mucha molestia de los usuarios de la plataforma de Netflix en contra de Stranger Things, la serie sigue siendo la carta más fuerte del servicio y el estreno de la tercera entrega lo ha probado nuevamente.

A través de la cuenta de Twitter de Netflix US se ha informado que la serie creada por los hermanos Duffer rompió records de vistas con su tercera entrega. Más de 40 millones de cuentas han estado viendo el programa desde su lanzamiento el pasado 4 de julio y en tan sólo 4 días más de 18 millones han terminado la temporada completa compuestas de 8 episodios de una hora de duración aproximada.

Esto deja muy por detrás a cualquier otra serie o película en su primer fin de semana de estreno. Recordemos que con el lanzamiento de Murder Mystery, la nueva película de Adam Sandler y Jennifer Aniston, se colocó como uno de los productos audiovisuales más vistos dentro de la plataforma.

Con las cifras sobre la tercera entrega de Stranger Things y con el final de la misma temporada, no dudamos que Netflix dé luz verde a una nueva entrega e incluso a una posible quinta temporada de la misma, tal como sus protagonistas desean.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=uHZ5JskXw4I

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix