La pandilla llega a las Noches de Terror de Halloween en Universal Studios - Spoiler Time

La pandilla llega a las Noches de Terror de Halloween en Universal Studios

Imagen principal de la nota
Listos para entrar a Hawkins.

Una nueva experiencia te hará visitar el Upside Down si es que eres un gran fan de Stranger Things. A partir de otoño podrás visitar Hawkins como lo has querido hacer desde que viste la primera temporada de la serie en el evento especial Halloween Horror Nights dentro de los Universal Studios.

Universal Studios Hollywood, Universal Orlando Resort y Universal Studios Singapore serán parte de la experiencia de Stranger Things durante el festival anual de gritos que se inspira en elementos de la cultura pop para asustar a sus visitantes.

Para la atracción inspirada en la serie de Netflix, los hermanos Duffer y Shawn Levy están trabajando de cerca para crear el perfecto laberinto inspirado en la primera temporada donde los visitantes podrán encontrarse a alguno de los personajes y tendrán que escapar del Demogorgon.

Si quieres visitar el Departamento de Energía que hay en Hawkins o la casa llena de luces de la familia Byers no olvides que esta atracción comienza en septiembre. Aquí te dejamos el póster y trailer promocional de esta nueva atracción.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus