Stranger Things

Noticia

Stranger Things: Noah Schnapp confirma que Will es gay y está enamorado de Mike

Hace 5 meses
Por

Noah Schnapp, quien interpreta a Will Byers en Stranger Things, ha revelado que tras la cuarta temporada “está 100% claro que [su personaje] es gay y que ama a Mike”.

“Está bastante claro en esta temporada que Will siente algo por Mike”, continuó Schnapp en entrevista con Variety. “En la primera temporada, lo insinuaron y poco a poco hicieron crecer esa historia. Creo que para la cuarta temporada, era solo yo interpretando a este personaje que ama a su mejor amigo, pero que lucha por saber si será aceptado o no, y por sentirse como un error y como si no perteneciera”.

Una de las escenas claves de la sexualidad de Will es cuando su hermano Jonathan habla con él en la pizzería y le dice que siempre estará para él. Sin embargo, esta escena se agregó de último momento. “Esta escena en realidad no estaba escrita originalmente en el guion. Fue hasta después de hacer la escena donde estoy en la furgoneta… que estaban como, necesitamos una escena con eso. Así que la escribieron mientras rodábamos. También es muy importante que la gente vea que Will no está solo, porque todo lo que vemos de él es que lucha y se siente deprimido y que no puede ser él mismo. Jonathan le habla en clave: es la forma perfecta de decirle a alguien como Will que se preocupa por él y que lo acepta pase lo que pase”.

En cuanto a la quinta y última temporada de la serie, Schnapp dijo que espera una escena donde Will “salga del clóset”, que se aborde “la conexión” con el Mind Flayer y que se responda por qué su personaje “fue la primera víctima y el primero en ser capturado” en el Upside Down.

Crédito: Netflix

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy