¡La serie revela una imagen de TODOS los guiones de la cuarta temporada! - Spoiler Time

¡La serie revela una imagen de TODOS los guiones de la cuarta temporada!

Imagen principal de la nota
Y son enormes.

Mientras los fans seguimos esperando que se reanude la grabación de la cuarta temporada de Stranger Things, los escritores de la serie han decidido calmar nuestras ansias compartiéndonos una imagen de todos los guiones de la nueva entrega.

La imagen publicada a través de la cuenta de Twitter de los escritores, no revela mucho, pero si nos deja ver que los nuevos episodios tendrán una profunda narrativa y podrían durar más, dada su enorme extensión.

Como todas las producciones televisivas y cinematográficas de Hollywood, Stranger Things tuvo que poner en pausa la producción de su cuarta temporada por culpa del coronavirus (Covid-19) y la estrella Gaten Matarazzo develó previamente que no sabe cuándo retomarán las grabaciones, aunque insinuó que podrían volver a grabar en septiembre.

Si bien aún no sabemos mucho sobre la trama, ya se ha confirmado que Jim Hoper está vivo y que habrá una gran revelación sobre su pasado. Además, actores y miembros de la producción han contado que la cuarta temporada será más oscura, aterradora, épica e impresionante.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus