Stranger Things

Noticia

La temporada final de Stranger Things no se estrenará de forma semanal

Hace 2 meses
Por

Tras el estreno de Stranger Things 4 vol. 1, uno de los comentarios y anhelos que más proliferaron en redes sociales fue el deseo de haber visto un episodio semanal de la serie, no solo por la duración de tiempo de los últimos siete capítulos, sino también porque Netflix lograse un fenómeno más grande con uno de sus títulos más importantes en este momento.

Las quejas y deseos llegaron hasta oídos de los ejecutivos de la compañía de streaming que han dejado claro que eso no pasará: “Para los fans de Stranger Things, así es como han estado viendo esa serie, y creo que cambiar eso en ellos sería decepcionante”, dijo Peter Friedlander, jefe de series guionizadas de Netflix para Estados Unidos y Canadá. “No darles exactamente lo que han estado esperando –que es Stranger Things es una experiencia de temporada– creo que sería un cambio abrupto para el miembro” [vía].

Estas declaraciones fueron hechas en un evento del día de hoy realizado en el Beverly Hilton de Los Ángeles, donde además Friedlander señaló que el modelo de estrenar las series de forma completa sigue siendo el camino que tomará Netflix para sus próximas producciones, descartando así algún cambio en su modelo como muchos analistas han señalado debería ser.

Crédito: Netflix

Además señaló que el entregar la serie por lotes, como es el caso de la más reciente entrega de Stranger Things, se debe a que es un intento por entregar el contenido lo más rápido posible a los suscriptores. Solo en el caso de series no guionizadas o que son realitys de competencia, los estrenos podrían ser escalonados debido a la naturaleza del programa.

También confirmó que sí se está trabajando en un spinoff de Stranger Things, del cual no hay nada claro aún, y que sí habrá un cambio en el modelo de producción, el cual no busca reducir presupuesto, sino invertirlo de la mejor manera y trabajar con los socios de todas las producciones para lograr que la visión deseada se refleje en pantalla.

Stranger Things 4 vol. 2 estrena el próximo 1 de julio. Mientras que de la quinta y última temporada aún no hay fecha de estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=QZaiAvZxwnU

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy