fbpx

Stranger Things

4.4Noticia

La tercera temporada presentó a una estrella de Queer Eye

Hace 4 meses
Por

¡Este es el crossover más ambicioso de la historia de Netflix!

Bueno, tal vez no, pero nos encantó ver a una estrella de Queer Eye en la tercera temporada de Stranger Things. Sí, puede que no muchos notaran este cameo, pero si prestan atención lo verán.

El cameo ocurre cuando Nancy (Natalia Dyer) entra a la sala de juntas del periódico local donde ella está trabajando. En la escena, Nancy trata de convencer a sus jefes de lanzar una historia sobre la apertura del Starcourt Mall y cómo esto está provocando que las tiendas locales más pequeñas queden fuera del negocio.

Por supuesto, sus jefes machistas no dudan en burlarse de ella y callarla. Entre todos esos periodistas se encuentra William Mahnken, uno de los héroes de la segunda temporada de Queer Eye, protagonista de A Decent Proposal.

Si no lo recuerdan, los fab5 ayudaron a este héroe a tener la suficiente confianza para proponerle matrimonio a su novia, Shannan. Al final, Mahnken proyecta un hermoso cortometraje, frente a un gran público, antes de declararle su amor.

Pero no solo hay ese cameo en la nueva temporada de Stranger Things, en otra escena en la que Hopper es plantado por Joyce en el restaurante, vemos a Mahnken junto a, su ahora esposa, Shannan, un par de mesas atrás.

Más sobre
esta serie

Stranger Things

4.4
  • Emisión
  • Netflix
  • Géneros
  • Ciencia Ficción y Fantasía
  • Año de inicio
  • 2016
Ver ficha de la serie

Califica esta serie

Stranger Things (2016)

Continuar leyendo

Hoy