#StrangerThings Noticia

Francesca Reale se suma al cast de la tercera temporada

¡Atención, fanáticos de la pandilla de Hawkings! Una nueva integrante se une al elenco recurrente de la tercera temporada del fenómeno de Netflix. Se trata de Francesca Reale, mejor conocida por su papel de Emily, la hermana menor de Miranda en la comedia Haters Back Off.

Reale interpretará a Heather, una popular guardavidas de la piscina comunitaria de Hawkins que se convierte en la pieza central de un oscuro misterio.

La actriz de 24 años es la cuarta incorporación de esta nueva entrega de los hermanos Duffer, que ya cuenta con Jake BuseyCary Elwes y Maya Hawke entre sus filas. El primero de ellos personificará a un periodista del The Hawkins Post, mientras que Elwes será el hábil y sórdido Mayor Kline, un clásico político de los ’80. En el caso de Hawke, ésta desempeñará el papel de Robin, “una chica alternativa, punzante y divertida”.

La filmación de la temporada 3 de Stranger Things comenzó a fines de abril y recientemente, la plataforma dio a conocer un video del backstage con los actores originales haciendo su primer lectura del guion. Hasta ahora se conocen pocos detalles acerca de la trama, aunque si sabemos que habrá un importante salto temporal, en parte, debido al rápido crecimiento de los jóvenes protagonistas.

El estreno está previsto para 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.