#StrangerThings Noticia

Nuevos villanos de la tercera temporada aparentemente revelados

Mientras seguimos recopilando todos los detalles revelados sobre la ansiada tercera temporada del fenómeno de Netflix, los fanáticos más sagaces se desvelan por obtener información oculta. Tal es así que uno de ellos parece haber descubierto unos posibles villanos que podrían amenazar la nueva vida de Eleven (Millie Bobby Brown) como ciudadana de Hawkins.

A través de Reddit, un usuario dejó en evidencia que algunos de los nuevos miembros del reparto ya aparecían en la página de IMDb de la serie bajo nombres muy llamativos. Aquellos personajes se denominaban “Soldado ruso“, “Guardia ruso” y “Goon ruso“. Tras la curiosidad de los fans, IMDb decidió modificar los nombres por simplemente “Soldado“y “Guardia“, salvo en el caso de un doble acreditado como “Goon ruso“.

Estas especulaciones podrían dar en clavo si pensamos en el importante papel que desempeño la agencia secreta del gobierno de los Estados Unidos en las temporadas anteriores. No sería raro que los experimentos realizados en el laboratorio de Hawkins con Eleven y otros niños hayan llegado a oídos del gobierno ruso, quienes podrían estar enviando a su ejercito a investigar los secretos del pueblo y, quien dice, intentar utilizar a la joven como arma . Una trama que calaría perfectamente con las conspiraciones de una época marcada por la guerra fría.

Se espera que la tercera temporada de Stranger Things debute en el verano de 2019.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.