#StrangerThings Noticia

Netflix revela los títulos de la tercera temporada

¡Atención, fanáticos de la pandilla de Hawkins! Tenemos buenas noticias. Netflix reveló ayer un nuevo teaser con los títulos de los 8 episodios de la esperada tercera temporada de Stranger Things. Aún no sabemos con exactitud en que momento del 2019 aterrizará la próxima entrega situada en el verano de 1985, pero según ha revelado el productor Shawn Levy, esta temporada será la más ambiciosa de todas. ¿Valdrá la pena la espera?

Te presentamos los títulos:

¿Me copías, Suzie?

Ratas de centro comercial

El caso de la guardavidas perdida

La prueba del sauna

La fuente

Día de la Independencia 

La picadura

La batalla de Starcourt

La tercera temporada contará con una serie de homenajes a las películas de terror de ese año, con la filmografía de John Carpenter muy presente, y tendrá a la popular comedia Fletch (1985) como inspiración. El reparto incluirá la incorporación de Jake Busey en el papel de un periodista del The Hawkins PostCary Elwes como el Mayor Kline, Maya Hawke como la compañera de trabajo de Steve en el nuevo centro comercial y Francesca Reale, quien interpretará a la guardavidas de la piscina comunitaria de Hawkins a la que hace referencia uno de los títulos.

¡Echa un vistazo al avance!

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.