Stranger Things y The Walking Dead son las series más demandadas por el público - Spoiler Time

Stranger Things y The Walking Dead son las series más demandadas por el público

Imagen principal de la nota
¡Del 2018!

Ha pasado ya casi un mes de que despedimos el 2018 y aún da algo de que hablar, al menos en el lado de las series. Y es que en el marco del NAPTE Miami 2019, la compañía Parrot Analytics ha informado que Stranger Things y The Walking Dead fueron las series más demandadas por el público durante el año pasado.

La serie insignia de AMC obtuvo el reconocimiento de ser la más solicitada en el formato tradicional de emisión, por lo cual se llevó el premio que fue recibido por los actores Josh McDermitt y Pollyanna McIntosh acompañados de la productora Denise Huth.

Mientras que la pandilla de los chicos de Hawkins hizo lo propio en la categoría de medios digitales. Como dato curioso, Stranger Things no tuvo nueva temporada durante el 2018 y aún así logra mantenerse muy presente en el gusto del público que la vuelve a ver, o de aquellos que se enganchan por primera vez.

La tercera temporada de Stranger Things estrena hasta el 4 de julio, pero antes podrás disfrutar de la temporada 9B de The Walking Dead a partir del próximo 10 de febrero por FOX Premium.