HBO revela los primeros detalles de la cuarta temporada de Succession - Spoiler Time

HBO revela los primeros detalles de la cuarta temporada de Succession

Imagen principal de la nota
La producción de la nueva temporada ha comenzado de forma oficial.

A través de una imagen compartida en redes sociales, HBO ha confirmado que ha comenzado la filmación y producción de la cuarta temporada de Succession, su serie más exitosa de la actualidad.

La cuarta temporada constará de diez episodios con el regreso de Brian Cox, Jeremy Strong, Sarah Snook, Kieran Culkin, Alan Ruck, Matthew Macfadyen, Nicholas Braun, J. Smith-Cameron, Peter Friedman, David Rasche, Fisher Stevens, Hiam Abbass, Justine Lupe, Scott Nicholson, Zoë Winters y Jeannie Berlin. Además de nuevos fichajes que serán anunciados próximamente.

También se dieron a conocer los primeros detalles oficiales sobre la historia de la nueva temporada: La venta del conglomerado mediático Waystar Royco al visionario tecnológico Lukas Matsson está cada vez más cerca. La perspectiva de esta venta sísmica provoca una angustia existencial y una división familiar entre los Roys mientras anticipan cómo serán sus vidas una vez que se complete el acuerdo. Se produce una lucha de poder mientras la familia evalúa un futuro en el que su importancia cultural y política se ve gravemente reducida.

Hasta el momento no hay fecha de estreno, pero esta podría debutar hasta el próximo año.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus