Succession renovada para una cuarta temporada - Spoiler Time

Succession renovada para una cuarta temporada

Imagen principal de la nota
La guerra por liderar Waystar Royco seguirá dando más batallas.

Con solo dos episodios emitidos de la tercera entrega, HBO anunció que Succession ha sido renovada para una cuarta temporada que seguirá explorando el drama familiar de los Roy y su pelea de poder por Waystar Royco.

“Con cada temporada de Succession, Jesse Armstrong ha seguido superando nuestras expectativas más salvajes, acercándonos más al santuario interior de la familia Roy con un ingenio, humanidad y precisión indelebles”, dijo Francesca Orsi, vicepresidenta ejecutiva de programación de HBO. “Esta temporada, sin duda, no es una excepción, y no podríamos estar más emocionados por todo lo que nos espera en la próxima temporada”.

El primer episodio de la tercera temporada batió récord de audiencia para HBO y HBO Max quienes reportaron que en la noche de estreno, el episodio Secession fue visto por 1.4 millones de personas en todas las plataformas, siendo el mejor debut de cualquier serie desde el lanzamiento de la nueva plataforma de streaming y también el mejor debut de temporada de las tres temporadas.

Los detalles sobre la nueva temporada no se han revelado aún, tomando en cuenta que aún no se ha visto mucho de la temporada actual que se emite domingo a domingo por HBO y HBO Max y de la cual quedan siete episodios más por ver, ya que esta vez solo está compuesta por nueve episodios y no diez como las dos anteriores.

Recientemente, Brian Cox que da vida a Logan Roy señaló a GQ, edición del Reino Unido, que la serie podría terminar después de dos temporadas (en la quinta entrega), aunque los escritores podrían solo hacer una más y ya. El elenco sabe que su creador Jesse Armstrong ya tiene pensado el final desde hace tiempo, aunque no les han revelado ningún detalle.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=EjsMI_parfw

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus