La segunda temporada estrena el próximo domingo - Spoiler Time

La segunda temporada estrena el próximo domingo

Imagen principal de la nota
Otra lucha por el Trono.

Si después del final de Game of Thrones te quedaste con seguir viendo más sobre lucha de poder, entonces Succession es para ti y el próximo domingo 11 de agosto estrena segunda temporada a través de HBO.

La segunda temporada seguirá explorando la guerra entre Logan Roy (Brian Cox) y Kendall Roy (Jeremy Strong), padre e hijo, después del fracaso de intento de “golpe de estado” por parte del segundo vástago que intentó quedarse con la empresa familiar. Además la familia Roy tendrá que enfrentarse a Rhea Jarrell (Holly Hunter), la CEO de un conglomerado de medios rival con quien tendrán que lidiar porque ella podría quitarles el control de Waystar Royco.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=jQDtzWSnF2s

Kieran Culkin, Sarah Snook, Hiam Abbass, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Rob Yang, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk y Arian Moayed vuelven al elenco para la segunda entrega. La serie es una creación de Jesse Armstrong (Fresh Meat, Babylon) basada ligeramente en la vida de Rupert Murdoch, el magnate de los medios quien fuese dueño de FOX.

Revive o mira por primera vez la primera temporada de Succession, nominada a 5 Premios Emmy, en la plataforma de HBO Go.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix