Teaser de la segunda temporada devela el mes de estreno - Spoiler Time

Teaser de la segunda temporada devela el mes de estreno

Imagen principal de la nota
¡Sigue la lucha!

Logan Roy (Brian Cox) está de vuelta y con más fuerza, así lo demuestra el primer vistazo a la segunda temporada de Succession, la cual estrenará en agosto.

La guerra entre padre e hijo, Kendall Roy (Jeremy Strong), seguirá latente en esta nueva entrega después del fracaso de intento de “golpe de estado” por parte del segundo vástago que intentó durante la temporada debut, el cual no pudo concretar como tenía pensado. Además que una amenaza del pasado podría hacer que la familia pierda el control de Waystar Royco.

Como se puede ver también en el avance, Roman (Kieran Culkin) y Shiv (Sarah Snook), no dudan y vuelven a estar a lado de su padre, burlándose de los intentos desesperados de su hermano por recuperar el puesto que tenía.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6cbOmfo6HUQ

Hiam Abbass, Alan Ruck, Nicholas Braun, Matthew Macfadyen, Peter Friedman, Rob Yang, J. Smith Cameron, Dagmara Dominczyk y Arian Moayed vuelven al elenco para la segunda entrega de Succession, serie creada por Jesse Armstrong (Fresh Meat, Babylon) basada ligeramente en la vida de Rupert Murdoch, el magnate de los medios quien fuese dueño de FOX.

La historia sigue a los Roy, una familia de EE.UU. dueña de un conglomerado de medios y empresas alternas que los han llevado a convertirse en líderes de su sector, además de ser una de las familias con más poder y dinero del país. Una serie de traiciones y lucha por el poder vendrán cuando el patriarca y dueño de la familia está a punto de retirarse.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
Fallout
Amazon Prime Video
Serie - 6 episodios
Secuestro del vuelo 601
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix