Succession

Noticia

El inicio de la tercera temporada de Succession rompe récords de audiencia

Hace 1 mes
Por

Pasaron dos años para ver a la familia Roy de nuevo en la pantalla de HBO y este tiempo de ausencia le hizo mucho bien, porque el estreno de la nueva temporada de Succession tuvo muy buenos números de rating.

De acuerdo a lo reportado por la misma señal, el episodio que estrenó ayer por la noche alcanzó una cifra de 1.4 millones de vistas en todas sus plataformas, superando con creces los 1.2 millones registrado en el episodio inicial de la segunda temporada.

Además, este número también superó al inicio de la primera temporada y a los finales de temporada de las dos entregas anteriores. Por si fuera poco, el estreno se convirtió en la mejor apertura de una serie de HBO desde que la plataforma de HBO Max se lanzó en mayo de 2020. La compañía señala que su plataforma digital es, en gran medida, la clave de su éxito.

Cabe recordar que la segunda temporada promedió 5 millones de espectadores por episodio, muy por debajo de los 7 millones que generó Watchmen, 9 de The Outsider o los 10 de Big Little Lies. Se espera que la tercera temporada repunte a un número similar de las ya mencionadas.

https://www.youtube.com/watch?v=oDj5XPT9OL4

Más sobre
esta serie

Continuar leyendo

Hoy