Suits podría volver a la televisión… ¿con todo y Meghan Markle? - Spoiler Time

Suits podría volver a la televisión… ¿con todo y Meghan Markle?

Imagen principal de la nota
Su productor ejecutivo habla sobre la posibilidad.

Como ya sabemos desde hace tiempo, la televisión lleva atravesando un tiempo de revivals y remakes, pero no solo de producciones con ya varios años de terminadas, algunas con menos de una década han vuelto como es el caso de Dexter: New Blood.

Y todo parece indicar que Suits, la exitosa serie sobre el mundo de abogados, podría volver con una nueva entrega, todo esto de acuerdo a lo dicho por Gene Klein, productor ejecutivo de la serie, quien dijo ha estado en contacto con Aaron Korsh, el creador de la misma.

“Me sorprendería que pudiéramos enhebrar la aguja para un reencuentro, pero también me encantaría que ocurriera porque cuando haces una serie durante tanto tiempo, todo el mundo se convierte en muy buen amigo”, dijo Klein sobre esta posibilidad donde aseguró es solo una idea.

SUITS -- Season: 2 -- Pictured: (l-r) Rick Hoffman as Louis Litt, Gina Torres as Jessica Pearson, Gabriel Macht as Harvey Specter, Patrick J. Adams as Mike Ross, Meghan Markle as Rachel Zane, Sarah Rafferty as Donna -- Photo by: Robert Ascroft/USA Network

Su revival no parecería una locura tomando en cuenta que recientemente Nielsen reportó que sus números de visionados dentro de Netflix y Peacock –solo en EE.UU.– ascienden a 3,100 millones de minutos vistos.

Por último señaló que el regreso de Meghan Markle como Rachel Zane lo ve como algo casi imposible, ya que desde su salida y su cambio de vida, debido a su matrimonio con el Príncipe Harry, esto la alejó del mundo de la actuación [vía].

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 6 episodios
El caso Asunta
Amazon Prime Video
Serie - 3 episodios
Los Secretos De Los Pulpos
Disney Plus
Película - 1:18 horas
Tigers on the Rise
Disney Plus
Película - 0:57 horas
Fern Brady: Autistic Bikini Queen
Netflix