Suits

Noticia

Katherine Heigl protagoniza las nuevas imágenes de la octava temporada

Hace 3 años
Por

Pocas veces en la vida tienes la oportunidad de laborar con tu ídolo, y si eso te pasa sin duda no dudarías ni un segundo. Fue eso lo que le pasó a Katherine Heigl, tras la salida de Patrick J. Adams y Meghan Markle de Suits, la ex-actriz de Grey’s Anatomy fue convocada para formar parte del elenco del show.

Es muy emocionante estar aquí. Es la primera experiencia que tengo de participar en un programa del que soy fan. Estoy tratando dar lo mejor de mi y no sacar a mi fan en todo momento.

— Katherine Heigl

En esta nueva temporada, Heigl interpretará a Samantha Wheeler, la nueva abogada socia del bufete Pearson Specter Litt la cual hará temblar a todos y de la que aún no se sabe si será una amiga o enemiga; ni Donna (Sarah Rafferty) puede descifrar a este nuevo miembro.

Respecto a mi personaje ella es una mujer que ha llegado a ese punto en su vida donde sabe quién es, qué quiere y cómo conseguirlo, y no se disculpa del todo, lo que me encanta.

— Katherine Heigl

La nueva temporada de Suits regresa el próximo 18 de julio a la pantalla de USA Network y a continuación puedes checar las nuevas imágenes de Katherine Heigl junto a sus compañeros.

SUITS -- Episode 802 -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Shane Mahood/USA Network)
SUITS Episode TK Pictured: (l-r) Dulé Hill, Gabriel Macht, Katherine Heigl
SUITS -- Episode 802 -- Pictured: (l-r) -- (Photo by: Shane Mahood/USA Network)

Más sobre
esta serie

Califica esta serie

Suits

Hoy