Sundance TV estrena la aclamada serie irlandesa, Acceptable Risk - Spoiler Time

Sundance TV estrena la aclamada serie irlandesa, Acceptable Risk

Imagen principal de la nota
¿Es posible estar casada con alguien a quién no conoces?

¿Por qué un ejecutivo de ventas debe portar un arma? Esa es la pregunta que se hace Sarah Manning después del asesinato de su esposo. Acceptable Risk, la aclamada serie en Irlanda llega a Latinoamérica a través de la señal de Sundance TV, el próximo martes 21 de noviembre a las 19:0o hrs. con un episodio doble.

Sarah comenzará a cuestionar la vida de su marido, Lee, después de la muerte de este en circunstancias un tanto sospechosas. Poco a poco ella se da cuenta que como muchas personas, no conocía a su pareja del todo. Pero mientras ella va más a lo profundo, también se hunde a si misma, más cuando la detective Sergeant Emer Byrne está totalmente convencido que la viuda sabe más de lo que dice.

Filmada en Irlanda y Canadá es una miniserie de 6 episodios y cuenta con la actuación de Elaine Cassidy (The Others), Angeline Ball (Mr. Selfridge), Morten Suurballe (Vikings) y Lisa Hogg (The Fall).

La serie fue escrita por Ron Hutchinson, ganador de un Emmy por el guión de la película para la TV: Murderers Among Us: The Simon Wiesenthal Story; y es dirigida por Kenny Glenaan y producida por Siobhán Bourke, Kathryn Lennon de Saffron Pictures y James Mitchell de Soho Moon Pictures.

Recuerden Acceptable Risk, estreno martes 21 de noviembre a las 19:00 horas, doble episodio, por Sundance TV.

Más en Spoiler Time