Parque temático Super Nintendo World sí llegará a América

Hace 10 meses
Por

Faltan menos de 6 meses para que la esperadísimo Super Nintendo World abra sus puertas en Osaka, Japón.

Lamentablemente, para miles de nintendomaníacos de Latinoamérica y otras partes del mundo, el viaje al país del sol naciente es prohibitivo, y aunque los Estados Unidos no son tan accesibles tampoco para muchos, al menos es una interesante segunda opción…

Wesh informó que Nintendo y Universal planean abrir también no una, sino DOS SEDES en nuestro continente, una en California y la otra en Florida (aunque también se ha rumorado que también llegaría a Singapur).

El sitio informa que el siguiente paso tras la inauguración en Japón con pretexto de los Juegos Olímpicos será en Orlando, Florida y que la atracción formará parte del Epic Universe.

Este Epic Universe abriría sus puertas en el año 2023 y sería la respuesta de los Universal Studios a las atracciones Disney que por años han dominado la región de Florida. ¡Y el Super Nintendo World definitivamente es un gran as bajo la manga de Universal!

Son 3 largos años de espera, ¡pero (si llegamos) sin duda será muy emocionante sumergirse en el mundo de Mario y sus amigos!

 

https://www.youtube.com/watch?v=fI7SuhwbKLE

Continuar leyendo

Hoy