La cuarta temporada se inspirará en los cómics de Superman: Red Son - Spoiler Time

La cuarta temporada se inspirará en los cómics de Superman: Red Son

Imagen principal de la nota
¿Se lo esperaban?

En el episodio final de la tercera temporada de Supergirl, Kara Danvers (Melissa Benoist) se vio obligada a usar el anillo de la Legión de Superhéroes para viajar en el tiempo y así eliminar a Reign (Odette Annable).

Pero como hemos visto en todas las historias que involucran viajes en el tiempo, esto no salió del todo como esperaba. Al final se produjo una versión alternativa de ella a la cual vimos llegar a una base militar.

Los showrunners Robert Rovner y Jessica Queller comentaron a TVLine de dónde surgió esta idea y su respuesta fue emocionante para todos los fans de los cómics de DC.

“Creo que podrían reconocer que la historia que queremos contar está inspirada en el icónico Red Son de DC Comics, que contó una historia de origen alternativa para Superman. ¿Qué pasa si, como un bebé, Superman aterriza en Rusia y se convierte en un héroe allí en lugar de América? Es un homenaje a eso”, explicaron Rovner y Queller.

Sin embargo, los showrunners no aclararon cuánto y cómo esta nueva historia afectará la trama de la cuarta temporada de la serie. Tendremos que esperar hasta otoño para descubrirlo.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix