La serie finalizará con su sexta temporada - Spoiler Time

La serie finalizará con su sexta temporada

Imagen principal de la nota
¡Su último vuelo!

¡Una serie más del Arrowverse que llega a su final!

The CW ha comunicado la noticia que la serie de Supergirl, protagonizada por Melissa Benoist, llegará a su final con su próxima entrega, la cual es la sexta, misma que estrenará a principios de 2021.

De acuerdo a lo informado por Deadline, la producción de la última entrega comenzará la próxima semana en Vancouver, Canadá, lugar donde se filman todas las series del Arrowverse, y algunas otras producciones de la misma señal. El retraso de su producción se debe a los problemas generados por la pandemia y también al embarazo de su protagonista, por lo cual el calendario tuvo que ser reprogramado.

The Flash -- "Crisis on Infinite Earths: Part Three" -- Image Number: FLA609d_0467b.jpg -- Pictured: Melissa Benoist as Kara/Supergirl -- Photo: Dean Buscher/The CW -- © 2019 The CW Network, LLC. All Rights Reserved.

Es por ello, y para evitar más retrasos, que la producción comenzará a trabajar sin Benoist, misma que se integrará unos días después al proceso de trabajo de la última entrega que constará de 20 episodios totales, el mismo número de episodios que tuvo la primera entrega de la serie.

Aunque solo son rumores, parece que la decisión de finalizar la serie ha sido tomada por The CW y las compañías productoras, Warner Bros. TV y Berlanti Productions, por la serie de retrasos que han existido para reanudar labores, sumado al descenso de ratings de la serie misma.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video