Los escritores cambiarán el final de la quinta temporada - Spoiler Time

Los escritores cambiarán el final de la quinta temporada

Imagen principal de la nota
Buenas noticias para Lex

Supergirl ha sido uno de los muchos shows que se han visto afectados por la interrupción de las producciones, y parece que este tiempo les dio tiempo para pensar sobre algunas decisiones.

Jon Cryer, quien interpreta a Lex Luthor, ha confirmado en Couch Surfing que el equipo de guionistas está reescribiendo el final de temporada: “No pudimos terminar de grabar nuestro último episodio, solamente hicimos una parte, y van a usar ese material, pero escribiendo un montón de cosas nuevas a su alrededor”.

Y esto parece que son buenas noticias para Lex: “Es interesante, porque la forma en que mi personaje fue derrotado ahora ya no sucede. Así que pensé: ‘Oh, ¿no fui vencido? Espera un minuto, me gusta esto’. Los supervillanos disfrutamos nuestra oportunidad de no ser derrotados de vez en cuando”.

Cryer fue contratado para aparecer solo en tres episodios, pero su rol se expandió a través del crossover Crisis on Infinite Earths, lo que dejó a Lex muy bien posicionado de cara al futuro del Arrowverse.

Video
https://www.youtube.com/watch?v=7Urh0PMQUQA