Se confirma reboot de Superman producido por J.J. Abrams

Hace 8 meses
Por

Superman volverá a la pantalla grande de la mano de J.J. Abrams (Star Wars, Lost), quien será el productor ejecutivo de esta nueva aventura producida por Warner Bros y DC. El escritor Ta-Nehisi Coates (Between the World and Me) será el responsable de este guion del cual hasta ahora no se conoce la trama.

La presencia de Henry Cavill para retomar el personaje con el que debutó en Man of Steel no está descartada debido al interés que ha mostrado para volver a ponerse la capa.

Cabe señalar que los rumores sobre una nueva película de Superman producida por J.J. Abrams comenzaron hace un año debido al entonces nuevo contrato de exclusividad que firmó el famoso productor y director a través de su compañía Bad Robot con la compañía de WarnerMedia. En su momento fue Variety quien lanzó una pista de lo que estaba sucediendo y tiempo después, Abrams desmintió la noticia diciendo que no se habían tenido conversaciones acerca de ello. Pero el rumor sobre la película de se mantuvo fuerte; incluso se llegó a decir que Michael B. Jordan (Black Panther) podría encarnar al personaje.

Estaremos pendientes de las novedades en torno a este nuevo proyecto.

Continuar leyendo

Hoy