Superman y Rick Sánchez en Fortnite - Spoiler Time

Superman y Rick Sánchez en Fortnite

Imagen principal de la nota
¿Será posible tal nivel de crossovers en un solo videojuego? ¡La temporada 7 de #Fortnite da la bienvenida a Superman y #RickAndMorty!

Ryu y Chun-Li. The Mandalorian y Terminator. Alien y Depredador. Deadpool y Thanos. La cantidad de personajes invitados en el battle royale por excelencia es sencillamente descomunal.

Pero ya fue todo, ¿verdad? ¡NO! Tienen que ver los personajes que Epic Games tendrán como introducción al Capítulo 2, Temporada 7 de Fortnite… ¡Invasión!

Video
https://www.youtube.com/watch?v=gGPSP5U97W0

Así es: Superman (a quien vemos como Clark Kent en este primer avance) y Rick Sánchez de Rick and Morty se unirán a lo que a todas luces es una invasión alienígena a la isla Fortnite.

Epic Games informó que junto con los nuevos personajes del Pase de Batalla de la Temporada 7 –que además integran a Kymera, Soleada, Guggimon, Joey, Zyg y la Doctora Slone– habrá más accesorios y armamento avanzado, además del regreso de las Estrellas de Batalla, para subir de nivel y desbloquear recompensas.

Marvel, DC Comics, videojuegos, series animadas, sagas de culto del cine y la TV… ¡no hay fronteras en Fortnite para traer estos grandes personajes! Puedes jugarlo en PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, PC y dispositivos móviles.

Los dejamos con otro trailer donde podemos ver a Rick (¿sin Morty?) y Supes en acción:

Video
https://www.youtube.com/watch?v=6A3mc6miss4

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 4 episodios
Nuestro mundo lleno de vida
Netflix
Serie - 8 episodios
La partitura secreta
Disney Plus
Serie - 8 episodios
Going Home with Tyler Cameron
Amazon Prime Video
Película - 1:00 horas
Jimmy Carr: Natural Born Killer
Netflix