Los protagonistas confirman el final de la serie - Spoiler Time

Los protagonistas confirman el final de la serie

Imagen principal de la nota
¡Una noticia muy natural!

Una era está por terminar en The CW, tras el anuncio del final de Arrow, ahora la señal ha confirmado que Supernatural llegará a su fin después de 15 años y 15 temporadas.

El anuncio fue dado a través de un video donde vemos a Jared Padalecki, Jensen Ackles y Misha Collins agradecer el apoyo de los fans y anunciar que la serie llegará a su fin con la próxima temporada.

Bueno, es oficial. Un round más para los hermanos Winchester. Aunque nada termina realmente en Supernatural … ¿verdad?

Es el mensaje que se lee en la descripción del video, lo que deja la posibilidad de algún spinoff, o hasta un universo expandido de esta historia.

La última temporada constará de 20 episodios ya confirmados, cerrando con 327 episodios emitidos al final de la temporada número 15. 

En primer lugar, nos gustaría agradecer a todas las personas que han participado en el show tanto delante como detrás de cámaras. Para nosotros ha sido una experiencia de toda una vida. El apoyo que hemos tenido tanto de Warner Bros Television como de The CW ha sido increíble. Queremos agradecer especialmente a Jensen, Jared y Misha por hacer este viaje tan especial. Ahora es más importante para nosotros dar a estos personajes que amamos el final que merecen.

— Robert Singer y Andrew Dabb, productores ejecutivos

La serie creada por Eric Kripke y producida a través de Warner Bros. TV es hasta ahora el show con mayor duración en la señal de The CW. Con el final de la serie y el de Arrow, este título pasará a ser para The 100 y The Flash que ambas cuentan con seis temporadas en la señal.

Más en Spoiler Time