#Supernatural Noticia

¡El episodio número 300 traerá de vuelta a Zachariah!

Supernatural debería llamarse The Walking Dead, no sólo porque hay zombies, sino también por el sinfín de veces que personajes ya muertos han vuelto a aparecer en algún punto de la serie.

En esta ocasión EW develó que el ángel Zachariah, interpretado por el actor Kurt Fuller, regresará para el episodio número 300 de la serie.

La primera aparición de este personaje fue en la cuarta temporada, cuando intentó convencer al mayor de los Winchester de aceptar ser el recipiente del arcángel Michael. Y la última vez que lo vimos fue en la quinta temporada, justo en el episodio donde Dean le atravesó una espada de ángel en el cráneo matándolo.  

Los detalles sobre cómo será su regreso se mantienen en secreto, aunque, Zachariah no será el único personaje antiguo que veamos de vuelta.

Anteriormente se develó que Jeffrey Dean Morgan volvería a interpretar su rol del padre de los Winchester, John, en el episodio número 300 que se transmitirá el 7 de febrero por CW.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.