Jensen Ackles se llevará a casa el icónico Impala de Dean Winchester - Spoiler Time

Jensen Ackles se llevará a casa el icónico Impala de Dean Winchester

Imagen principal de la nota
Cuando termine la serie.

Jensen Ackles ha revelado que se llevará a casa a Baby, el icónico Chevrolet Impala de 1967 de Dean Winchester, cuando termine la longeva serie de Supernatural, de acuerdo con Digital Spy.

“Definitivamente tomaré algo [del set] a lo que le he echado el ojo desde el primer día de Supernatural. Pero está bien, no lo voy a robar. Tengo permiso. Supliqué y supliqué e imploré durante años, pero finalmente lo conseguí este año. Me van a dejar conducir el Impala a casa”, dijo Ackles.

Este carro es tan importante dentro del show que tuvo un episodio centrado en él en la temporada 11, titulado Baby, el cual estaba narrado desde su perspectiva. Recordemos que el Impala fue un regalo de su padre, John Winchester. Además, Dean fue quien le sugirió a su padre que lo comprara en el episodio In The Beginning.

Por su parte, Jared Padalecki dijo que tiene demasiadas cosas para llevarse a casa, aunque había un “objeto” en específico que deseaba más que nada, pero no podía llevárselo por el gran tamaño.

“Tengo algunas baratijas aquí y allá. Pero nunca lo admitiré. ¡Tengo toneladas de mierda!… que se quedarán conmigo para siempre y que la producción no echará de menos. Iba a robar el búnker de los Hombres de Letras, pero no cabía en mi coche, por desgracia…”, explicó Padalecki.

Crédito: The CW

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus