#Supernatural Noticia

¡Un nuevo avance devela la emotiva reunión entre John y Mary!

¡Por fin mañana veremos la tan esperada reunión de la familia Winchester!

Antes de que nuestro corazón se estruje con el rencuentro entre John Winchester (Jeffrey Dean Morgan) y sus hijos Sam (Jared Padalecki) y Dean (Jensen Ackles) en el episodio número 300 de Supernatural, EW ha compartido un nuevo avance de uno de los momentos más esperados: la reacción de Mary (Samantha Smith) frente a su fallecido esposo.

En el video podemos ver que John les explica a los chicos que está en paz con su muerte, pues todo lo que hizo fue para vengar de la muerte de Mary. Por supuesto, él desconoce que ella sigue vive y justo en ese momento la madre de los Winchester entra al bunker y, entre lágrimas, se besan.

El episodio número 300 verá el regreso del actor Morgan a la serie después de su última aparición en el final de la segunda temporada. John volverá a la vida gracias a un deseo que pedirán Sam y Dean.

Pero si creían que este episodio sería el fin de John, están muy equivocados. Anteriormente Morgan declaró que le encantaría volver a interpretarlo más adelante en la serie. 

Por otro lado, Supernatural fue renovada la semana pasada para una temporada 15 junto a otras nueve series de The CW.

El episodio número 300 de la temporada 14, titulado “Lebanon”, debutará mañana por The CW.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.