Misha Collins habla sobre la confirmación de “Destiel” - Spoiler Time

Misha Collins habla sobre la confirmación de “Destiel”

Imagen principal de la nota
¡Su amor es canon!

El pasado episodio de Supernatural, titulado Despair (15×18), dio una gran revelación para los fans de la longeva serie, pues (*spoilers*) el ángel Castiel (Misha Collins) le confesó su amor a Dean Winchester (Jensen Ackles) antes de sacrificarse una vez más por él para salvarlo.

Sin embargo, la escena dejó a algunos fans confundidos, pues no sabían si se trataba de un amor fraternal o romántico. Afortunadamente, Misha Collins, quien interpreta al personaje, confirmó que se trata de lo segundo, una confirmación de Destiel, nombre que el fandom le ha dado a la pareja.

Castiel le dice a Dean que lo ama y básicamente hace que Destiel sea canon. Los fanáticos se están volviendo locos después de eso. Para complicar las cosas, él muere después de eso. Así que Castiel hace su declaración de amor homosexual y luego muere, lo que cae en un eterno tropo de Hollywood de ‘Matar a los gays’. Damos y luego quitamos, explicó Collins durante la DarkLight Online Convention (vía ScreenRant).

Desde la introducción de Castiel en la cuarta temporada de la serie, los fans notaron que el ángel tenía sentimientos profundos por el mayor de los hermanos Winchester, pero nunca se había hecho explícito hasta ahora.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Serie - 8 episodios
RIPLEY
Netflix
Serie - 8 episodios
Sugar
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Cómo Conquistar A Billy Walsh
Amazon Prime Video
Serie - 8 episodios
Expedientes de lo inexplicable
Netflix
Película - 1:24 horas
El aprendiz del tigre
Paramount Plus
Película - 1:18 horas
Quiero que me mantengan
Amazon Prime Video