¡Primeros detalles de la temporada 14! - Spoiler Time

¡Primeros detalles de la temporada 14!

Imagen principal de la nota
¿Regresarán nuestros personajes favoritos?

¡Fans de la longeva serie de ciencia ficción “Supernatural”, es momento de empezar a emocionarse por el regreso de los hermanos Winchester y el querido ángel Castiel!  

En el panel de la serie en la San Diego Comic-Con 2018, los co-showrunners Andrew Dabb y Robert Singer, junto a Jensen Ackles, Jared Padalecki, Misha Collins y Alexander Calvert, nos ofrecieron los primeros detalles de la temporada 14.

En la nueva entrega conoceremos las verdaderas intenciones de Michael en la Tierra y lo veremos formar un nuevo equipo. Mientras tanto Dean estará consciente de lo que está pasando, pero seguirá atrapado en su interior.

Recordemos que la temporada 13 terminó con Dean aceptando ser el recipiente de Michael para detener a Lucifer, sin embargo, el arcángel no cumplió el trato y tomó posesión de su cuerpo por completo.

Sam ahora sin su hermano Dean, tendrá que asumir el papel de líder de los cazadores del apocalipsis que están en el bunker. Por supuesto, Castiel será parte de estos cazadores, pero estará más al pendiente de Jack, quien ahora no tiene poderes.

Por otra parte, algunos miembros de Wayard sisters regresarán para esta temporada junto a Jody Mills y Rowena.

Respecto al episodio número 300, aún no se ha revelado sobre qué tratará, aunque Dabb escribirá el guion y Singer dirigirá.

La temporada 14 debuta el 11 de Octubre por CW.

Más en Spoiler Time

Últimos estrenos
JustWatch
Película - 1:38 horas
El Pájaro Loco se va de campamento
Netflix
Serie - 7 ep. de 237 min.
Bebé reno
Serie - 8 episodios
Franklin
Apple TV Plus
Película - 1:38 horas
Pared con pared
Netflix
Serie - 10 episodios
Good Times
Netflix
Serie - 26 ep. de 12 min.
Dora: ¡Di hello a la aventura!
Paramount Plus