#Supernatural Noticia

La serie ha sido renovada junto a nueve shows más de The CW

En el marco de los Television Critics Association de Invierno 2019, The CW presentó su panel el día de hoy donde anunció la renovación de Supernatural que marcará su llegada a la temporada 15, siendo hasta ahora el show guionizado más longevo de la cadena.

Arrow, Black Lightning, Charmed, Legends of Tomorrow, Dynasty, The Flash, Legacies, Riverdale y Supergirl son las otras nueve series que forman parte de esta masiva renovación para la temporada 2019/2020. Quedando aún en espera la veterana The 100 y las nuevas series Roswell New Mexico, All American e In the Dark, esta última aún por estrenarse.

Esta temporada, ampliamos nuestra programación estelar a seis noches con la adición del domingo, lo que ha sido un éxito para la red. Además continuamos agregando más programación durante todo el año. La renovación temprana de estas series exclusivas de la cadena es solo el comienzo de la temporada 2019/20. Estos programas brindan una base sólida para nuestra estrategia de programación multiplataforma, y ​​esperamos seguir construyendo esto con más shows recurrentes, y nuevos, a medida que nos acercamos al Upfront en mayo.

— Mark Pedowitz, presidente de CW

A pesar de ser la cadena de televisión abierta con los peores ratings, la renovación de estos shows se debe a su éxito en plataformas digitales propias y de terceros, lo que compensa su poca audiencia que tienen semana a semana.

En cuanto a los nuevos proyectos, hay cinco en espera de ser evaluados. Tres de ellos corresponden a spinoffs de series consolidadas: Batwoman como parte del Arrowvwerse; Katy Keene, de Riverdale; y el de Jane The Virgin. Además la adaptación de Nancy Drew y el reboot de Lost Boys.

Las renovaciones quedan así: Supernatural llegará a su decimoquinta temporada, Arrow por la octava; The Flash por la sexta; Legends of Tomorrow y Supergirl por la quinta; Riverdale por la cuarta; Black Lightning y Dynasty por la tercera; las nuevas, Charmed y Legacies por su segunda entrega.

¿Quieres comentar algo? Te esperamos en el área de debate aquí debajo. Si no te quieres perder nada de lo nuevo dale me gusta a nuestro perfil de Facebook y si quieres debatir en vivo las series con nosotros síguenos en Twitter.